5 razones que te invitan a usar SiDomus

Habíamos dicho que SiDomus es un sistema de gestión que busca hacer más eficiente las tareas tediosas del administrador de consorcios pero, sobre todo, habilitar una comunidad online más allá de las expensas. También habíamos dicho que los vecinos de las residencias que activen el sistema pueden conocer, participar y registrar seguimientos de reclamos, reservas de espacios comunes, ingresos y egresos a edificios o urbanización en la que viven, entre otras ventajas.

Acá te compartimos cuáles son las 5 razones más relevantes y diferenciales que te invitan a probar SiDomus:

  1. Si sos administrador, podés configurar un panel de control con módulos a tu gusto, por ejemplo: visualizar reclamos y su seguimiento, habilitar una votación online que evite demoras en asambleas y gestionar el contrato de proveedores. Además, podrás reducir costos al centralizar tareas en un único sistema online al que accedés desde un usuario y contraseña y dirigir consorcios, todos, desde el mismo panel.
  2. Si sos vecino, podrás acceder a un panel similar al del administrador (aunque no es exactamente igual porque el administrador desde SiDomus trabaja y gestiona tareas competentes a su rol) que te permitirá: cargar reclamos con fotos, seguirlos y reclamar en caso necesario; votar en forma online iniciativas que mejoren infraestructura o convivencia vecinal. Podrás reservar amenities o el uso de los espacios comunes a un clic, sin necesidad de bajar al hall de ningún lado a avisar. Los turnos se programan desde una agenda previamente seteada en el panel que te permiten visualizar reservas y turnos disponibles por fecha.
  3. Si sos administrador, podrás reducir costos al acceder a un sistema estadístico que te permitirá negociar con mayor exactitud la contratación de proveedores para evitar grandes gastos. Además, el sistema de reclamos aceita y transparenta vínculos al permitirle al vecino opinar sobre un eventual arreglo o mejora edilicia,
  4. Si sos vecino o administrador, la gestión de egresos y permisos para ingresar o salir del edificio, urbanización o vivendas en las que convivan es posible también desde el sistema.
  5. Si sos vecino o administrador, através de SiDomus será posible dialogar en una forma más rápida y segura. Ya no más emails que nadie responde o tediosas esperas en el teléfono, o molestias a un celular si no es una urgencia real.

Si aun estás ahí, y querés probar un demo sin cargo por unos meses, dejanos tus datos acá. También podés escribirnos a info@sidomus.com, o llamarnos sin cargo al 0810-268-0115.

¡Gracias por tanto! Hasta el próximo post.