Información: datos útiles a tu alcance

Información es otro de los módulos de SiDomus que diseñamos para ofrecerte una gestión más fácil y eficaz de tu consorcio. Si sos administrador, podés subir datos de proveedores y/o manuales de uso del inmueble o inmuebles que manejes; y si sos vecino, el módulo viene muy bien para esas urgencias que ocurren un sábado por la noche, por ejemplo: se te rompió la cocina, tenés un problema con la caldera o necesitás con urgencia destapar un caño, entre otros inconvenientes. Con Información podés consultar rápidamente un listado de teléfonos útiles y descargarlos. Consultar datos sobre proveedores actuales del edificio, de seguridad, de emergencias, planos del mismo y todo lo relacionado al lugar donde vivís.

¿Cómo funciona?

Dentro del módulo Información los datos que cargan administradores y/o personal autorizado del consorcio se agrupan en grandes temas como:

  1. Reglamentos
  2. Teléfonos de interés
  3. FAQs
  4. Manuales

¿Cuál son las normas de la comunidad? ¿Cuál es el teléfono de la empresa de aguas? ¿Dónde esta la llave del cuarto de luz? A lo largo del año, como vecino se te plantean preguntas que sólo puede responder el administrador o el Presidente del consorcio. Esto generalmente implica llamadas innecesarias al Administrador. Por esto último, SiDomus también apunta a ser el un único lugar donde encontrar toda la información sobre tu consorcio y siempre actualizada.