Mi Casa, Nuestro Consorcio

¡Bienvenido al futuro, es ahora!

Presentes en una maratón solidaria

El colegio y jardín de infantes El Principito, ubicado en la ciudad de Ramós Mejía, organizó la segunda edición de su maratón Del Parque Corre, una iniciativa deportiva y solidaria que recolectó alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y calzado para donar al comedor de niños Ángel Guardián ubicado en Merlo. SiDomus acompañó la iniciativa con su presencia en banners y remeras de los maratonistas. Te contamos en qué consistió el encuentro.

Cómo atender reparaciones urgentes

Dejar estar un problema, cualquiera que sea, en un edificio o barrio cerrado en el que vivís es ganarse otro problema más grande a futuro: el costo de la reparación del inconveniente anterior. En esta nota, te acercamos tips legales que te ayudarán a analizar y qué hacer en caso de tener humedad, por ejemplo, entre tantos otros ejemplos.

SiDomus en la voz de sus usuarios

Algunos de los usuarios actuales del sistema, administradores y vecinos, te cuentan en esta nota por qué les resulta práctico e inteligente el uso frecuente de SiDomus. Además, comparten otras iniciativas que resultan más fáciles de llevar, también gracias a módulos como Reclamos, Reservas y Votaciones online, entre otros. Lee más y todo en esta nota.

¿Alquilás? Qué tenés que saber sobre tus expensas

A la fecha, y de acuerdo a una encuesta realizada por la Asociación de Inquilinos Agrupados, 72% de las personas que alquilan en Argentina pagan expensas extraordinarias; un gasto que incumple con la Ley 13512, que obliga a propietarios a costear los gastos extra. ¿Los responsables? En su mayoría, los administradores de consorcios. En esta nota, te contamos qué tenés que saber sobre tu liquidación para evitar estos malos tragos.

Cómo hacer reuniones de consorcio más eficientes

¿Cómo podemos hacer para que las reuniones de consorcio sean más atractivas, participativas y, sobre todo, productivas? Negociar siempre es un desafío que hay que saber manejar para que todos los participantes del encuentro comprendan los objetivos del mismo y sobre todo, el rol que cumplen en el consorcio donde habitan. Te dejamos tips para que tu reunión sea un éxito, acá.