Mi Casa, Nuestro Consorcio

¡Bienvenido al futuro, es ahora!

Qué nos depara este nuevo año

Nadie lo sabe, pero en SiDomus tenemos una lista tentativa. Nos gusta hacer listas porque nos permite proyectar, aunque no tengamos el futuro comprado, como dicen, o garantías. Si algo nos enseño 2020 es a vivir el día a día consolidando, entre muchas otras, muchísimas cosas, nuevos hábitos de trabajo. En esta nota te contamos más.

¡Hasta 2021!

Este fue un año desafiante para el mundo. La liga consorcista del país no se quedó atrás. Desde la digitalización de tareas hasta la reflexión que nos pide la pandemia. En esta nota, el resumen.

Sueldos de Administradores vienen ganándole a la inflación

A pesar de los vaivenes económicos y de la cuarentena nacional a raíz de la pandemia, los sueldos de los administradores de consorcio fueron ganándole terreno a la inflación. Te acercamos el detalle de los incrementos con gráficos y estimaciones que ayudan a los consorcistas a recordar, entre otras, qué dice la ley 941 con respecto a estos temas.

Cómo digitalizar las tareas del consorcio en cuarentena

En este contexto actual, tan particular y de emergencia sanitaria que nos afecta a todos en todo el mundo, cada vez son más los consorcios que comienzan a digitalizar lo que hacen. Muchos administradores, sin embargo, sienten a la modernización de sus tareas como un camino difícil de entender y de hacer, pero nada más alejado de la realidad. En esta nota, te contamos más.