Qué nos depara este nuevo año

Nadie lo sabe, pero en SiDomus tenemos una lista tentativa. Nos gusta hacer listas porque nos permite proyectar, aunque no tengamos el futuro comprado, como dicen, o garantías. Si algo nos enseño 2020 es a vivir el día a día consolidando, entre muchas otras, muchísimas cosas, nuevos hábitos de trabajo. En esta nota te contamos más.

En Sidomus también nos gusta hacer balances y proyectar. Además, hacerlo es el motor de la mayoría de los equipos de trabajo más allá de su negocio. De cara a un año nuevo y transitando un enero muy distinto al del año pasado, 2021 nos depara gestiones remotas con la misma validez que las presenciales.

Muchos propósitos para este nuevo año requieren formar hábitos. Hábitos y conductas que no tienen sólo que ver con la virtualidad o digitalización de tareas que solían hacerse en forma presencial y que ahora tenemos la opción de hacerlas remotas, sino hábitos que nos exijan mayores cuidados en la higiene, el uso de barbijo, un respeto a la distancia entre familiares o desconocidos, lavarnos las manos más seguido, entre otras. De acuerdo al panorama que prevee la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su mensaje por Año nuevo destacó un escenario mundial un poco más optimista gracias a la eventualidad y celeridad de las vacunas antiCovid.

La cuarentena obligatoria o parcial nos llevó a aislarnos pero a no dejar de trabajar. Mejor dicho, nos llevó a trabajar de una manera distinta, remota, y que puso en jaque a muchas administraciones acostumbradas al trato presencial para resolver la mayoría de sus desafíos diarios. Hoy el panorama promete cambios que nos hagan incluso más familiarizados con la tecnología. Sea por necesidad, sea por el contexto actual. O por ambas.

Desafíos para consorcistas

Los desafíos para consorcistas y/o administradores de consorcios también están teñidos de estas conductas que en muchos casos significaron simbronazos pero, por otro lado, prometen una gestión más eficiente y sobre todo, cuidada. Más allá de la pandemia, SiDomus es y siempre fue un camino mucho más ágil para la gestión de las tareas del administrador. Hace unos meses que compartimos cómo un administrador puede digitalizar su trabajo y no por ello hacerlo más desafiante, al contrario. Enmuneramos así los beneficios del administrador remoto.

Muchos administradores de consorcios digitalizaron su trabajo con SiDomus, administrando gestiones desde un único panel de control capitalizando otras ventajas, como la gestión de reservas y votaciones online hasta la carga y seguimiento de reclamos, consultas y cobro de expensas en forma remota, entre otros beneficios que ayudaron a vecinos, propietarios e inquilinos, a seguir en conectados con sus administradores sin la necesidad de encontrarse cara a cara.

Un sistema funcional a tu rutina remota

SiDomus es un sistema de gestión inteligente que optimiza las tareas del administrador de consorcios. Permite notificar, intercambiar inquietudes, votar online, realizar el seguimiento de un reclamo urgente, y mejorar la convivencia remota entre vecinos y el Administrador. Una vez instalado, administradores y vecinos acceden con un usuario y contraseña desde cualquier dispositivo electrónico y pueden leer información sobre el Consorcio, Actas de Asamblea y hace muy poquito que también es posible pagar y cobrar las expensas estés o no bancarizado, incluso, financiarlas.

Te invitamos, también desde esta nota, a conocer quiénes somos y qué otras ventajas ofrecemos. Tenemos una de las plataformas más ágiles y fáciles de usar del mercado, llegamos para asistirte en la modernización de tus tareas, mejorar la convivencia con tus clientes (vecinos) y, sobre todo, ahorrarte costos en tiempo y dinero. Podés consultarnos en hola@sidomus.com