SiDomus en la voz de sus usuarios

Hace varios meses que con SiDomus venimos ofreciendo al administrador de consorcios y al vecino soluciones efectivas e inteligentes cuando se trata de gestionar recursos de edificios, comunidades o barrios cerrados. A la fecha, son muchos los que optan por el sistema para cerrar gestiones que faciliten la convivencia. En esta nota, los testimonios en persona e iniciativas que se potencian gracias, también, al uso del sistema.

“SiDomus es un sistema digital que nos ayuda a transparentar nuestra gestión y a dar una respuesta inmediata, porque, en tiempos donde manda y exige el consumidor, ya no es posible que un administrador no brinde una solución rápida a una urgencia”, sostiene Susana Nievas, administradora de Nievas Administración y una de las usuarias frecuentes del sistema. Nievas además destaca el uso periódico de módulos como Reclamos y Expensas, funciones de SiDomus que ayudan a su trabajo diario.

Mariana y Alejandro, empleados bancarios y vecinos de Torre Florencia, un complejo de torres ubicado en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, sostienen que se trata de un sistema muy práctico, sobre todo por su inmediatez y disposición online. “El administrador de nuestro edificio tiene horarios de trabajo que se cruzan con los nuestros, entonces es difícil ubicarlo si hay urgencias. Con el módulo Reclamos de SiDomus, por ejemplo, podemos estar conectados sin necesidad de perder tiempo llamando por teléfono“, concluyen.

El administrador puede hacer un seguimiento más ordenado de los reclamos, contando los antecedentes y fotos. También es muy práctico para enviar novedades y avisos a los departamentos en el momento sin la necesidad de estar enviando notas y fotocopias al edificio”, sostiene Adrián Palad, administrador de la administración de consorcios Palad SRL.

Gestión, seguimiento y una comunicación fluída

Hace un tiempo que vecinas comprometidas con la gestión del consorcio de Torre Florencia, en Ramos Mejía, vienen anunciando eventos que ellas mismas organizan en los espacios comunes del edificio donde viven, con la intención de promover actividades artísticas y literarias entre vecinos. Marita Marelli, Marta Monti y Liliana Muzzio están muy conformes con SiDomus porque a través del sistema pueden dar aviso de los espacios compartidos que renuevan, incluso enviar invitaciones o notificar a los demás vecinos de eventos especiales, como la inaguruación de la 5ta muestra de arte en el hall de entrada a las torres, por ejemplo.

Ventajas adicionales

Notificar eventos, enviar invitaciones, habilitar votaciones en línea, cargar reclamos, contactar al administrador, consultar expensas, acceder a datos y teléfonos útiles, entre otros servicios, son posibles con SiDomus. Para más información podés consultar la web o llamar al 0810-268-0115. ¿Te interesa también lo que escribimos? Podés suscribirte a lo que vamos publicando acá. Incluso, si te interesa acercarnos una anécdota o iniciativa vecinal, también es posible enviándonos un email a hola@sidomus.com