Reclamos: un seguimiento automatizado

Con Reclamos los administradores de consorcios pueden conocer el detalle de un problema en segundos y, lo que es mejor, pueden conocerlo sin la necesidad de hablar por teléfono con quien lo notifique o chequear un email.

El módulo Reclamos de SiDomus fue pensado para que tanto administradores como vecinos puedan comunicarse y reportar problemáticas en forma rápida y automatizada. Reclamos permite además un seguimiento esquemático de cada reclamo que se informa y además habilita a los vecinos a reportar problemas directamente al administrador incluyendo fotos y descripciones.

Facilita la interacción entre el vecino y el administrador de forma rápida y cómoda. Y gracias al uso de fotografías el administrador podrá valorar y clasificar cada reclamo para que sea atendido por el proveedor adecuado.

Además, el módulo Reclamos aporta estadísticas que permiten al administrador explicar su labor y trabajo por el consorcio con datos.

Otras ventajas del módulo Reclamos:

  • Rápido y sencillo
  • Siempre informado
  • Ahorro de costes
  • Mayor valor del edificio

¿Te interesa conocer más acerca de nuestro sistema inteligente y, lo que es mejor, cómo con Sidomus podés canalizar en forma rápida y efectiva eventuales reclamos? Para más info, podés conocer todo y más, acá.