Nuevo módulo Social en SiDomus

¡Es oficial! Hace unas semanas que habilitamos un nuevo módulo que llamamos Social para que puedas comprar, vender y/o ofrecer servicios dentro de tu comunidad de vecinos. Te contamos todo acá.

Continuamos desarrollando caminos que faciliten tu contacto con la comunidad con la que convivís. El objetivo, hoy más que nunca, es que nos quedemos en casa, y que desde nuestra casa o departamento podamos contactar, conocer y acceder a distintas novedades del consorcio en el que vivimos. Esto último es: sin intermediarios y sin extraños; ahora, en tu comunidad.

En este sentido, desde SiDomus habilitamos un nuevo módulo del sistema que llamamos Módulo Social. Los vecinos que ingresen a SiDomus desde su teléfono o computadora podrán, además, intercambiar información y ayuda entre ellos y, sobre todo, acceder a servicios que a lo mejor otros vecinos ofrecen sin la necesidad de moverse de su casa. Ejemplos de uso del módulo son: ¿tu hijo creció y su bicicleta le queda chica? No tenés tiempo de ponerte a venderla. Bueno, ahora, con el módulo Social podés ofrecerla en tu comunidad de vecinos sin moverte de tu casa y también acceder y ver si algún otro vecino justo está vendiendo una más grande.

Siguiendo con los ejemplos, si a tu hijo le cuesta mucho las matemáticas del colegio y necesitás un profesor que le ayude en tu casa, qué preferís, ¿contratar a un desconocido o a un conocido de tu edificio o barrio cerrado? En el módulo Social también podrás publicar anuncios de búsqueda y recibir ofertas de tus propios vecinos.

¿Conocés las ventajas de operar todas tus tareas como administrador de consorcios con SiDomus? ¿Sabías que con SiDomus podés estar más cerca de tus vecinos y conocer qué hacen y cómo están, sus reclamos, notificaciones, intercambiar servicios y, sobre todo, acercar tus servicios o iniciativas solidarias? Cada mes pensamos notas que sean de tu interés, que contribuyan al ejercicio de tu trabajo de una forma más amena y eficiente, disminuyendo costos y facilitando la comunicación con la comunidad que administrás. Cada mes llegamos a los vecinos del país para acompañarlos en sus tareas domésticas y convivencia con otros. Sumate, estamos atendiendo.