Beneficios a la gestión online de consorcios con SiDomus

Ventajas diferenciales, como ser los más modernos y accesibles del mercado. Novedades, como el acceso gratuito al sistema mientras dure la cuarentena, o el próximo lanzamiento de un módulo que te permita pagar tus expensas desde el celular, entre otras.

Seguimos trabajando y acompañando a los administradores de edificios, barrios cerrados y vecinos, a mejorar y volver más eficiente la labor y la comunicación entre ellos.

Ventajas que ayudan a tu gestión y convivencia, como el diseño y lanzamiento próximo de un nuevo módulo para el pago electrónico de expensas, y/o que administraciones que no se han modernizado aún puedan acceder y trabajar con SiDomus en forma totalmente gratuita mientras dure la cuarentena, entre otros, aspiran a destacar

“A la fecha, somos el sistema más intuitivo y práctico de usar del mercado”, asegura Natalia Pergolesi, gerente comercial de SiDomus. A diferencia de otros sistemas de gestión virtual de tareas para el administrador de consorcios, SiDomus es moderno y real, es decir, el contacto directo con un operador por eventuales consultas o tutoriales existe y no es con un chatbox o con un robot, sino con personas reales. “Diseñamos y nos adaptamos en función de las necesidades de los administradores y vecinos”, continúa Pergolesi. “Cuando comenzó el aislamiento nos pusimos a trabajar para crear módulos que acompañen los cambios de hábito de los vecinos porque sabemos que la tecnología en tiempos del Covid19 debe ser un aliado y de eso se trata nuestra labor. Nuestros más de 15 años como empresa de Sistemas y con una cartera de clientes internacional nos avalan y le otorgan confianza a los administradores y vecinos que nos eligen cada día.  Con motivo de la pandemia mundial también habilitamos un módulo que llamamos Covid19 donde los vecinos pueden informar a sus administradores sobre vecinos en situación de riesgo o que necesiten ayuda. Y ahora mismo estamos cerrando la puesta en marcha de un módulo para el pago electrónico de expensas, que agilizará la tarea del Administrador y simplificará todo el circuito de cobranzas. Para que el acompañamiento en esta etapa sea más estrecho y mientras dure la etapa de confinamiento, ofrecemos nuestro servicio de forma gratuita a las administraciones que aún no se han modernizado, ya que entendemos que el impacto para ellos y sus consorcistas es significativamente más fuerte”, concluyé Natalia Pergolesi.  

Pensado para administradores de consorcios

Beneficios a administradores, como el alta de los consorcios y propietarios sin costo, acceso a un único panel de control que te permita gestionar y visualizar todos los consorcios que administres, agrupar y realizar seguimientos de reclamos con un panel de estadísticas, evitar impresiones de papel por expensas, notificaciones y/o reuniones que pueden enviarse en forma digital a través de Sidomus, entre otras.

También podés habilitar una votación online que evite demoras en asambleas y gestionar la contratación de proveedores. Al centralizar las tareas en un único sistema online al que se accede con un usuario y contraseña,  reducís costos en personal y tenes toda la información histórica disponible siempre.

La gestión de permisos para ingresar o salir del edificio, urbanización o viviendas en las que convivan es posible también desde el sistema.

Estamos cerrando la puesta en marcha de un módulo para el pago electrónico de expensas, que agilizará la tarea del Administrador y simplificará todo el circuito de cobranzas. Además, para que el acompañamiento en esta etapa sea más estrecho y mientras dure la etapa de confinamiento, ofrecemos nuestro servicio de forma gratuita a las administraciones que aún no se han modernizado, ya que entendemos que el impacto para ellos y sus consorcistas es significativamente más fuerte”.

Natalia Pergolesi, gerente comercial de SiDomus.

Pensado para la comunidad de vecinos

Beneficios a vecinos, como recibir las expensas en tu celular, poder reportar un reclamo y que llegue inmediatamente al administrador, seguir tus consultas, reservar espacios comunes desde tu teléfono, participar en votaciones online vecinales o en cambios importantes que afectan a todos, poder vender o comprar a través del sistema productos o servicios que ofrecen tus vecinos, o acceder en forma inmediata a una agenda de teléfonos útiles y de emergencia, en caso de necesitarlo,  son solo algunas de las tantas funcionalidades de Sidomus.

Para más información podés consultar la web o llamar al 0810-268-0115. ¿Te interesa también lo que escribimos? Podés suscribirte a nuestras publicaciones acá. Incluso, si te interesa acercarnos una anécdota o iniciativa vecinal, también es posible enviándonos un email a hola@sidomus.com