Ahorra dinero, usá la tecnología a tu favor

Administradores de consorcios ahora pueden probar un incremento en sus ahorros de costes al emplear tecnología inteligente a su favor. SiDomus nació con ese propósito: mejorar los tiempos en la gestión de tareas administrativas y favorecer la comunicación entre administradores, consorcios y vecinos. En este sentido, mejorar tiempos y optimizar la gestión de tareas ofrecen un resultado final que es el que a todos nos interesa: ahorrar dinero.

Comprender cómo funciona la tecnología permitirá a muchas administraciones llevar un mejor control de sus consorcios sin limitarse a trabajar únicamente para un barrio o edificio. De hecho, con SiDomus el administrador puede gestionar todos sus consorcios desde un único panel. Hay ventajas que se traducen en porcentajes significativos que ahorran tiempo, costos y aumentan la productividad de las empresas que eligen probar SiDomus.

En este post te recordamos cuáles son las ventajas de probar el sistema y cómo podés hacerlo por un tiempo en forma gratuita:

  1. Como administrador, podés configurar un panel de control con módulos a tu gusto, por ejemplo: visualizar reclamos y su seguimiento, habilitar una votación online que evite demoras en asambleas y gestionar el contrato de proveedores. Además, podrás reducir costos al centralizar tareas en un único sistema online al que accedés desde un usuario y contraseña y dirigir consorcios, todos, desde el mismo panel.
  2. Como administrador, podrás reducir costos al acceder a un sistema estadístico que te permitirá negociar con mayor exactitud la contratación de proveedores para evitar grandes gastos. Además, el sistema de reclamos aceita y transparenta vínculos al permitirle al vecino opinar sobre un eventual arreglo o mejora edilicia.
  3. La gestión de egresos y permisos para ingresar o salir del edificio, urbanización o vivendas en las que convivan es posible también desde el sistema.
  4. A través de SiDomus será posible dialogar en una forma más rápida y segura. Ya no más emails que nadie responde o tediosas esperas en el teléfono, o molestias a un celular si no es una urgencia real.

Si aun estás ahí, y querés probar un demo sin cargo por unos meses, dejanos tus datos acá. También podés escribirnos a info@sidomus.com, o llamarnos sin cargo al 0810-268-0115.

¡Gracias por tanto! Y hasta el próximo post.