Presentes en una maratón solidaria

El colegio del Parque y jardín de infantes Principito, ubicado en la ciudad de Ramós Mejía, organizó la segunda edición de su maratón Del Parque Corre, una iniciativa deportiva y solidaria que recolectó alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y calzado para donar al comedor de niños Ángel Guardián ubicado en Merlo. SiDomus acompañó la iniciativa con su presencia en banners y remeras de los maratonistas.  Te contamos en qué consistió el encuentro.

Con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo, contribuir al ejercicio de hábitos saludables, y de acrecentar lazos entre familias y docentes del colegio del Parque y jardín de infantes Principito, ubicado en Ramos Mejía, SiDomus estuvo presente en la segunda edición de la maratón Del Parque Corre, una iniciativa deportiva que se realizó por primera vez en 2018, y que en noviembre de este año autoridades del jardín y alumnos repitieron.

Se trata de la segunda edición de la maratón Del Parque Corre en la que participaron familias de los 3 niveles de la institución: jardín, primaria y secundaria, y se corrieron a elección maratones de 400 metros, 1 km y 3 km, respectivamente. Además de las carreras, el encuentro también contó con sorteos, juegos y un buffet para agasajar a los participantes, alumnos, docentes y familiares.

Al igual que otras empresas patrocinadoras, la imagen y valores de SiDomus también estuvieron presentes en un banner y remeras, con el objetivo de fortalecer y promover hábitos que trascienden los beneficios puntuales del sistema. “Patrocinar una actividad deportiva no es sólo patrocinar; es vincularte con la salud, la disciplina,
la emoción, el rendimiento, el esfuerzo, y muchos otros valores”, sostiene Natalia Pergolesi, gerente comercial de SiDomus. “El deporte tiene diversas connotaciones universales que son apreciadas por todos y hay que alentarlo, sobre todo en una sociedad cada día mas sedentaria. Por otro lado como experiencia personal es muy placentero sentir que uno con su empresa puede acompañar la realización de una actividad que ayude a fomentar el deporte y el vínculo de la familia y la escuela”, concluye.

Presentes en una iniciativa deportiva y solidaria

En esta segunda edición de la maratón, autoridades organizadoras del encuentro alentaron a los participantes a colaborar donando, además, alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y calzado para el comedor Ángel Guardián ubicado en el partido de Merlo, un comedor que es refugio de decenas de niños carenciados.

El deporte tiene diversas connotaciones universales que son apreciadas por todos y hay que alentarlo, sobre todo en una sociedad cada día mas sedentaria.

Natalia Pergolesi, gerente comercial de SiDomus.

¿Querés conocer más acerca de Sidomus? Consultanos en hola@sidomus.com o al 0810-268-0115.